Equipos E&G
  •  
  • Elekta axesse

    ELEKTA Axesse incorpora las últimas soluciones en neurocirugía y oncología y proporciona una mejor imagen, precisión y posicionamiento al momento de administrar la terapia. Esto se logra gracias a la estereotaxia, un tipo de intervención quirúrgica mínimamente invasiva que utiliza un sistema de coordenadas tridimensional, localizando pequeñas estructuras dentro del cuerpo.


    ¿Por qué elegir Axesse ™?

    • Líderes en la industria IGRT (Image guide radiotherapy) (Radioterapia guiada por imagen), visualización y precisión en terapia.    
                 
    • Precisión estereotáxica.             
        
    • Conformación de haz de ultra alta resolución.         

    • Espacio de isocentro de 45 cm para la máxima flexibilidad en técnicas de tratamiento.   
               
    • Entrega de dosis exacta a través de control digital integrado.
          
        

  • Elekta Synergy® Platform.

    El sistema elekta synergy fue el primer acelerador lineal en traer imagen 3d guiada en el proceso de puesta a punto del tratamiento.  El sistema está equipado con herramientas para imágenes que ayudan al personal clínico a visualizar el tumor entre y durante fracciones de tiempo. La integración de esta tecnología en Elekta Synergy garantiza y permite a los físicos aplicar imageonología al paciente en el momento del tratamiento, para optimizar la preparación de éste antes de la terapia.
    Las herramientas para imagen incluyen 3d y 4d cone-beam volumétrico, 2d en tiempo real, imagen por luces fluoroscópicas para puntos que se mueven constantemente, e imagen 2d Kv para imágenes estándar y planificador ortogonal.
    Elekta Synergy también cuenta con un campo de fuga ultra bajo, conformado por un colimador multihojas completamente integrado sumado a un tamaño de campo ininterrumpido de 40x40 cm para simplificar el tratamiento de objetivos de campo amplio.

     

  • Elekta Compact.

    Como un punto de entrada rentable a la terapia de radiación o un sistema de tratamiento adicional, Elekta Compact ofrece un valor máximo, al tiempo que proporciona una amplia gama de técnicas de tratamiento. Con su diseño modular, Elekta Compact es sistema de tratamiento de estado-of-the-art en una plataforma diseñada para aceptar nuevas características y funciones como el departamento clínico lo necesite. Como una función avanzada, Elekta Compact puede incluir un colimador multihojas integrado, imágenes de portal de megavoltaje en tiempo real, así como un pequeño campo dinámico externo colimador multihojas. Elekta Compact es compatible con un amplio rango de accesorios, software Mosaiq y sistemas de planificación de tratamiento.

    Elekta Compact comparte especificaciones críticas con los más avanzados sistemas de entrega de Elekta, tales como una amplia distancia de 45 cm al isocentro y una baja alta del isocentro, permitiendo acceso sin restricciones para un amplio rango de posiciones del gantry. El gran rango de movimiento vertical de la mesa ofrece una excepcional precisión posicional. Estas características claves permiten una fácil  implementación de tratamiento de mama, cabeza y cuello.
    Como otras opciones se incluye el brazo-c o iBEAM evo Couchtop, que combinan precisión posicional con acceso flexible a la cabeza y el cuello para aplicaciones estereotácticas.
    La cuña automática para grandes campos reduce complicados QA y procedimientos de planificación, mejora el rendimiento y ahorra tiempo y costo.

     

 

 

 

 

 

E&G Medical Systems - 02 - 3342744 - contacto@eygsa.cl - Av. Providencia #2286, of. 504, Santiago de Chile